Se muestran los últimos 3 meses de Resguardos, por más información, contáctese con su oficial de cuenta

Estimado Proveedor

Como marca la historia de nuestra empresa una vez más nos encontramos ante un gran desafío. 
Este desafío o como preferimos llamarlo: Oportunidad, está enmarcado en una visión compartida por todos los que integramos El Dorado: desarrollar el presente para el Uruguay del futuro siendo una empresa líder e innovadora en nuestro sector.

El 1ero de Julio de 2014 empieza una nueva etapa para nosotros: estará entrando en producción SAP el sistema líder mundial de planificación de recursos empresariales (ERP). El proyecto comenzó oficialmente el pasado 16 de Julio siendo nominado por SAP a caso de éxito para la región LATAM.

Tenemos una historia importante de proyectos exitosos, este éxito siempre ha venido de la mano del trabajo en conjunto de todos: colaboradores y proveedores. Es por eso que una vez más contamos con que este será uno más de tantos proyectos en donde juntos conseguiremos nuestros objetivos.

En esta etapa del proyecto estamos trabajando arduamente en la depuración de nuestras bases de datos por lo que nos sería de gran ayuda poder contar con dos referentes de parte de ustedes: un referente de datos financieros administrativos y un referente de datos logísticos.


Le solicitamos enviar la información de contacto a: datos@eldorado.com.uy
Contamos con su apoyo para hacer de este proyecto un caso de éxito para todos.
Lo saludamos cordialmente.

 Comité Ejecutivo de Polakof y Cía. S.A.

 

ATENCION: este sitio sólo funciona con navegador Internet Explorer
A partir de versión 8 de Internet Explorer debe activar la Vista de Compatibilidad,
haga click aquí para una explicación
Todo reclamo de facturas no canceladas deberán contar con el adhesivo de la firma electronica que debe ser reclamada en las sucursal al momento de la entrega de la mercadería
 
COMUNICADO A LOS PROVEEDORES:
Por resolución No. 359/2011 de la DGI, fuimos autorizados a emitir electrónicamente los resguardos correspondientes a las retenciones efectuadas a los proveedores.
Por tanto, los últimos resguardos que se emitirán en papel serán los que afecten facturas del mes de marzo de 2011.
Los resguardos fechados a partir del 1/4/2011 sólo podrán ser emitidos a través de nuestra página web: http://pro.eldorado.com.uy
Para abrir la sesión de consulta Ud. deberá digitar su No. de RUT (si es empresa) o su número de cédula (en otros casos) en el lugar destinado a “USUARIO”. Como “CONTRASEÑA” en su primer ingreso deberá digitar también el No. de RUT, pero inmediatamente el sistema le pedirá que la cambie por una combinación de números y letras que sea de su exclusivo conocimiento y que deberá recordar para sus futuros accesos.
 Mejor visualización con pantalla 800 x 600 h, y IE 5.5 h
Status:On Line